Términos y condiciones

Condiciones Generales

Las presentes condiciones generales de venta se aplican a todas las ventas de productos efectuadas en España, incluido las Islas Canarias y las Islas Baleares por La Campana decoración s.l. con C.I.F. número B 84186113, con destino a personas físicas.

Todo pedido hecho a La Campana decoración s.l. implica necesariamente a título de condición esencial e imprescindible, la aceptación sin reservas por el Cliente de las Condiciones Generales de Venta de La Campana decoración s.l. vigentes el día en que se lleve a cabo el pedido correspondiente. Además, el Cliente reconoce que la aceptación de las presentes condiciones implicará la aplicación de éstas al pedido al que se refieren, así como a todo pedido posterior, con excepción de aquellos casos en que nuevas condiciones sean puestas en su conocimiento.

Ley aplicable y jurisdicción competente. La interpretación y la ejecución de las condiciones, así como todos los actos que sean consecuencia de ellas, quedarán sometidos al derecho español, salvo que existan disposiciones de orden público contrarias a ello.

Precios

Los precios publicados en lacampana-decoracion.com son en Euros y son vigentes salvo error tipográfico. Todos los precios llevan el IVA incluido aplicable en el día del pedido, cualquier cambio de tasa de IVA será aplicado automáticamente a los precios de los productos en venta en lacampana-decoracion.com.

Diferentes modos de Pago

Al formular el pedido, el cliente puede elegir libremente abonar las compras que realice en lacampana-decoracion.com mediante pago con tarjeta o si lo prefiere ingreso en cuenta o transferencia bancaria a nuestra cuenta cuyo titular es La Campana decoracion s.l. : Banco Santander: 0049 4631 61 2616058302.   

Producto

Las ofertas presentadas por La Campana decoración s.l. son válidas dentro del límite de las existencias disponibles. La Campana decoración s.l. se reserva el derecho de modificar el surtido de productos en función de las dificultades impuestas por sus proveedores.

En caso de indisponibilidad del producto por no tener en stock después de haberse realizado el pedido, el cliente será informado por correo electrónico o teléfono inmediatamente y se le informará del plazo de entrega del mismo. Una vez informado el plazo de entrega, el cliente podrá desestimar el pedido y proceder a la anulación de éste si es su deseo.

Las fotografías, grafismos y las descripciones de los productos propuestos a la venta solo son orientativos y no comprometen de ninguna manera al vendedor .Así mismo el colorido mostrado en las fotografías expuestas puede sufrir ligeras variaciones dependiendo del monitor utilizado para su visionado.

Envíos

  1. Los productos adquiridos se entregarán a la persona y a la dirección indicada en el pedido.
  2. Por defecto, las facturas se enviarán a la dirección email indicada por el cliente a la hora de formular su pedido en lacampana-decoracion.com.
  3. Los sábados, domingos y fiestas no habrá ni salida ni entrega de pedidos.
  4. No será imputable a La Campana decoración s.l. la demora o perdida por parte de la agencia de transportes en la entrega del pedido debido a fuerzas mayores, huelga o catástrofes naturales. Este aspecto no implicará ni anulación del pedido ni indemnización alguna.
  5. Un pedido se considera entregado en el momento en que el transportista entrega el paquete o los paquetes al cliente y éste firma el documento de recepción de entrega. Corresponde al cliente verificar el estado de la mercancía a la recepción e indicar todas las anomalías del paquete si éste tiene signos de algún tipo de manipulación, reflejándolas en el albarán de recepción de entrega , Si el paquete llega en mal estado por culpa del transporte, esto debe constar en el albarán del transportista o incluso no aceptar la entrega. Es imprescindible que se ponga en contacto con nosotros en un plazo máximo de 24 horas desde la entrega. De este modo podemos gestionar la pertinente reclamación al seguro de transporte.
  1. Para envíos fuera de España y Portugal consúltenos. Para pedidos voluminosos, los gastos de envío serán bajo presupuesto.

Devoluciones

Nuestra política, cumpliendo con la normativa vigente, es concederle el derecho de devolver cualquier artículo comprado en lacampana-decoracion.com en el plazo de 7 días desde la fecha de recepción.

El artículo, comprado en lacampana-decoracion.com, devuelto en su embalaje original, precintado y en perfectas condiciones será aceptado . Las únicas excepciones será en artículos a medida o sin stock y encargados exclusivamente para el cliente y los articulos de cama y protección de colchón, por motivos de higiene. En esos casos será posible un cambio o reposición del mismo artículo , si es que viene con tara o defecto. 

En un plazo máximo de 30 días de la recepción de la devolución, La Campana decoración s.l. se compromete a su reembolso.

Antes de realizar la devolución, tendrá que comunicarlo al departamento de Atención al cliente bien por correo electrónico a info@lacampana-decoracion o por teléfono al 916865984.

Si la causa de la devolución fuese que el artículo devuelto es defectuoso o no corresponde a lo solicitado en el pedido, La Campana decoración s.l. correrá con los gastos de la devolución y del nuevo envío. Si el motivo de la devolución es que el pedido no le satisface, le reembolsaremos el importe pero no los gastos de envío ni los gastos de devolución. Si los gastos de portes han sido asumidos por La Campana decoración s.l. , por ser el pedido superior a 70 euros, o por estar ese pedido  exento de gastos de portes, los gastos de envío de devolución serán asumidos por el cliente y se descontarán del reembolso del importe que La Campana decoración s.l. hará al cliente.

Anulación de pedido

Si la anulación del pedido llega antes de la salida de mercancía el cliente no tendrá ningún gasto. En el caso de una anulación después de la salida del pedido, el cliente tendrá a su cargo los gastos de envío así como los gastos de devolución de este mismo pedido.