Cortina vertical noche y día

Cortina vertical noche y día

La elección de una cortina vertical noche y día, para cualquier espacio de tu hogar u oficina, es acertada. Aquí en La Campana te decimos todo lo que tienes que saber sobre este tipo de cortinas. Así podrás decidir bien si son lo que quieres para las estancias que vas a decorar o remodelar.

Tu cortina vertical noche y día con La Campana

Las lamas verticales noche y día son ideales para tu casa si no tienes persianas. Eso se debe a que estas cumplen la función de controlar con efectividad y originalidad la entrada de iluminación natural.

De hecho, son la mejor opción a instalar en una puerta con salida a la terraza, porque no necesitarás correrla para atravesarla. En La Campana colocamos a tu disposición una amplia variedad de formas, texturas y colores.

Como queremos ofrecerte gran libertad al elegir, te damos la oportunidad de combinar según tu gusto las lamas. Por supuesto, si así lo prefieres, nuestros profesionales te asesorarán en el proceso para que tengas un punto de vista experto. De esa forma, sin falta conseguirás un diseño que vaya acorde al estilo que deseas en tu estancia.

Por otro lado, como trabajamos con proveedores de alta calidad, siempre garantizamos durabilidad en nuestras creaciones textiles. Hacemos todo eso porque queremos ofrecer lo mejor a cada cliente.

¿Qué es una cortina vertical noche y día?

Ahora bien, si aún no sabes en qué consiste esta solución decorativa novedosa en cortinas técnicas, aquí lo explicamos. Una cortina vertical noche y día es un sistema que se compone de lamas verticales independientes que poseen dos tejidos diferentes.

Un tejido es más tupido y el otro es tipo visillo, así que esa sola pieza funciona como 2 capas. Esas lamas están colgadas en el carril de desplazamiento doble. Gracias a eso, usando un mando te será posible desplazar todas las lamas a la derecha o la izquierda.

También lograrás formar una apertura en el centro dirigida a los lados. Por otra parte, con una cuerda independiente, podrás girar las lamas 360º para regular totalmente la iluminación natural. Algunas de las ventajas que genera ese diseño textil de cortina vertical noche y día son:

  • Hacen posible controlar por completo si la luz natural de afuera entra o si se bloquea para conseguir opacidad.
  • Su apariencia elegante ofrece un efecto óptico, con ondas perfectas que se aleja de las cortinas con estética común.
  • Permiten jugar con los colores y hacer combinaciones que se adaptan a distintos gustos y estancias.
  • Pueden lavarse de forma sencilla en la lavadora, usando un programa delicado de lavado corto.
  • Su mantenimiento es simple y no necesitan planchado después del lavado.
  • Cumplen la función de una persiana, pero permiten tener abierta la ventana o la puerta donde están instaladas.

Consúltanos sin compromiso

Nuestra experiencia supera los 25 años como empresa del sector textil, y todos nuestros clientes nos avalan. Por eso, puedes confiar totalmente en nosotros para confeccionar la cortina vertical noche y día que quieres. Al no seguir medidas estándares de largo y ancho, te ofrecemos una confección a medida.

Nos aseguraremos de cortarla de acuerdo a las necesidades de la ventana o puerta en la que la colocarás. Si nos contactas, podremos darte la información que necesitas sin necesidad de que hagas ningún tipo de compromiso.

Estamos a la orden para prestarte nuestros servicios de confección e instalación, y sabemos que la elección es tuya. Somos capaces de ayudarte en cualquier consulta que quieras hacer sobre toda clase de elemento decorativo textil.

Nos especializamos en cortinas verticales, estores enrollables, paneles japoneses, venecianas de madera y aluminio, visillos y más.

Contacto con Nosotros

Responsable - La Campana decoración S.L.
Dirección postal - Avenida de Fuenlabrada, 31 28912 Leganés Madrid
Finalidad - Atender su solicitud de información y prestarle nuestros servicios.
Legitimación - Sus datos serán tratados solo con su consentimiento, al marcar la casilla mostrada en este formulario
Destinatarios - Sus datos no serán cedidos a terceros.
Derechos - Puede acceder a sus datos, rectificarlos, eliminarlos y oponerse o limitar su tratamiento, dirigiéndose a nuestra dirección postal o a info@lacampana-decoracion.com
Más información - Dispone de más información en nuestra Política de Privacidad