Elige las cortinas en función de la ventana

Elige las cortinas en función de la ventana

Elige las cortinas en función de la ventana

Para decorar una casa no solo debemos pensar en los muebles o en diferentes objetos de decoración, propiamente dichos. También es importante tener en cuenta algunos elementos, como las cortinas. Como empresa especializada en la confección de cortinas en Fuenlabrada te podemos ofrecer una gran variedad de diseños para que escojas para cualquier espacio de tu casa.

Pero las cortinas no solo debes elegirlas en función de la decoración que tienes en la habitación. También debes fijarte en la apertura de las ventanas.

Por ejemplo, en el caso de las cortinas que se abren hacia el interior es más cómodo usar cortinas tradicionales. Sin embargo, también es posible colocar estores con muy buen resultado. ¿Cómo? Tan solo tienes que dejar espacio suficiente entre el techo y el marco superior de la ventana para que se pueda abrir sin problemas cuando estén plegados los estores.

Los estores son una solución muy interesante en el caso de las ventanas correderas o de los muros de cristal. En el caso de que entre mucha luz es aconsejable utilizar tejidos que permitan controlarla.

En las balconeras con puertas batientes te aconsejamos que optes por una cortina con mucha caída, colocada en una barra o en un riel, como prefieras.

En cualquier caso, en nuestra tienda de cortinas vas a encontrar una gran variedad de diseños para elegir. La Campana es, probablemente, uno de los mejores espacios para comprar cortinas que puedes encontrar.

Contamos con gran experiencia en la confección de cortinas en Fuenlabrada. Si no encuentras lo que estás buscando tan solo tienes que hablar con nuestros profesionales.