Enrollables fotográficos: la decoración más original

Enrollables fotográficos: la decoración más original

Enrollables fotográficos: la decoración más original

Durante el pasado año, uno de los productos más demandados por clientes interesados en la instalación de cortinas en Leganés han sido los estores enrollables con estampación digital. Son simples cortinas enrollables de tejido ignífugo, bien en tamaños estándar o bien confeccionadas a la medida, sobre los que se realiza una estampación digital de, y esta es la gran novedad, una fotografía.

El catálogo de La Campana cuenta con multitud de fotografías para decorar los estores, pero también se pueden confeccionar con una fotografía que nos traigas. Y quien dice una fotografía, dice también cualquier imagen que quieras. Algunas empresas de nuestro alrededor han encargado los estores de sus oficinas estampados con su propio logotipo.

Clara y Luis se sintieron fascinados con la idea el día que descubrieron los enrollables fotográficos mientras estaban buscando cortina para su nuevo hogar. La llegada del pequeño Luis les había obligado a cambiar de domicilio y entraron en La Campana a mirar unas cortinas y unas colchas para la habitación del pequeño. Eligieron un estor con unos alegres elefantes de colores para la habitación del pequeño Luisín. Pero Clara pensó que en la cocina de la casa nueva, también necesitaba unas cortinas. Una foto de su viaje de novios a Nueva York con el Flatiron Building fue la elegida.

A las pocas semanas, ya con los estores montados en casa, volvían Clara y Luis a visitarnos en La Campana. Esta vez venían acompañados de la madre de Luis para encargarnos otro enrollable fotográfico para ella, éste con una foto del pequeño Luisín, pero teníamos que enviárselo a Málaga, que es donde vive. No hubo ningún problema porque aunque La Campana nos hayamos especializado en la instalación de cortinas en Leganés, realizamos envíos a toda la península sin gastos de envío cuando el pedido supera los 90 €.